AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Implantes Dentales en Argadent

Por Argadent
29/05/18

Los implantes dentales son una de las soluciones que nos ofrece la implantología dental para remediar la pérdida de una de nuestras piezas dentales.


En Argadent nos especializamos en implantología dental con nuestro doctor Juan Manuel del Hoyo, postgrado en implantología oral avanzado, y con las mejores casas de implantes, siendo nuestra casa de confianza BTIBioTechnology Institute. En este artículo vamos a describiros qué es un implante dental, cuándo poner un implante dental y cuáles son las técnicas que usamos en Argadent para conseguir el implante perfecto.


El implante dental es la solución a la que los dentistas especializados recurrimos para reemplazar piezas dentales que ya no existen. De esta manera ponemos solución a daños o destrucciones de un diente, o cuando hay que eliminar uno de nuestros dientes por una caries grave.


Ten en cuenta que los implantes dentales no son para todas las bocas, por lo que en Argadent siempre haremos un estudio previo de tu boca para verificar que podemos poner el implante dental.


Tras este estudio, que en Argadent hacemos con las mejores herramientas como la imagen 3D, decidiremos cómo llevar a cabo el implante dental para que el procedimiento sea de alta calidad, lo menos invasivo posible. Así nos aseguraremos de que tu cirugía sea corta, indolora, sin inflamación y que tengas una recuperación casi inmediata en muy poco tiempo.
Un implante dental es un tratamiento muy sensible, ya que hay que tener especial cuidado, tener una amplia experiencia en implantes y hacer un seguimiento del tratamiento especial.


En Argadent somos especialistas en implantología oral, y tenemos las mejores herramientas para hacer que tu implante dental sea perfecto, no se note nada en tu dentadura y que tu tratamiento sea indoloro y rápido.