AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Ortodoncia invisible, ¿Qué es Invisalign?

Por Argadent
02/04/18


¡Hola familia Argadent! Hoy queremos hablaros de una solución en la en nuestro centro somos especialistas:

La ortodoncia invisible

La ortodoncia ya no es sólo cosa de niños o adolescentes. Cada vez más adultos encontramos solución a nuestros problemas dentales, mandibulares o faciales en la ortodoncia, y gracias a ello las soluciones odontológicas  han evolucionado para facilitarnos el acceso a estos tratamientos permitiéndonos que nuestra imagen e higiene dental no se vea afectada. 

La ortodoncia es, en palabras de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO), la especialidad odontológica que se ocupa de corregir la posición de los dientes y de los problemas de maloclusión. Es la técnica por la cual se sitúan las piezas dentarias de una forma alineada y correcta para su uso y estética. 

Y de la parte de odontología estética os queríamos hablar en este post, ya que en Argadent apostamos y estamos especializados en la ortodoncia invisible con Invisalign, la marca líder a nivel mundial del tratamiento de ortodoncia invisible, de la que somos proveedores Platinum, una de sus más altas calificaciones.

El tratamiento de ortodoncia invisible arranca con un estudio de tu boca con las técnicas de mayor vanguardia del mercado, como la radiografía panorámica, para que diseñemos tu nueva sonrisa de manera conjunta, así serás partícipe de cómo quedará tu boca tras el tratamiento.

Tras el estudio de tu sonrisa diseñaremos tus aligns, los alineadores  practicamente invisibles  y extraíbles que se cambian periódicamente por un nuevo juego de alineadores.

Cada uno de los alineadores se fabrican específicamente para resolver tu problema, y sólo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición que decidimos al inicio del tratamiento.

De esta manera conseguimos solucionar tus problemas dentales de una manera discreta, cómoda e higiénica.

¿Aún no conoces todo lo que podemos hacer en Argadent por tu sonrisa?

Contácta con nosotros, además, la primera consulta para ti es gratuita.