AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Ortodoncia Invisible vs Brackets en Argadent

Por Argadent
16/04/18


¡Hola familia Argadent! ¿Qué tal va ese Abril? 

Siguiendo el hilo del último post sobre Ortodoncia Invisible, y debido a varias dudas que nos habéis planteado, hoy queríamos seguir hablándoos de Invisalign y de por qué creemos que es una mejor solución a los brackets.

Como ya os hemos comentado, la ortodoncia invisible se diferencia de los brackets en las piezas con las que conseguimos diseñar vuestra sonrisa. Los aligns son unos alineadores prácticamente invisibles que puedes extraer cómodamente para comer, para un evento… De esta manera conseguimos dos objetivos:

  1. Alinear y Diseñar tu sonrisa
  2. Solucionar tus problemas dentales

pero de una manera estética, discreta y elegante.

¿En qué se diferencia la Ortodoncia Invisible de la Ortodoncia con Brackets?

  • La Ortodoncia Invisible se fabrica a medida: mediante un estudio realizado con las técnicas más avanzadas de odontología diseñamos contigo tu sonrisa, así podrás ir viendo los avances que haremos, y en base a ello diseñaremos tus alineadores invisibles.
  • Mayor Eficacia: todos los pacientes se sorprenden al inicio del tratamiento, ya que los resultados son muy notables desde el primer momento del uso de la ortodoncia invisible.
  • Más Higiénico: al ser removibles, los puedes retirar para comer, beber, cepillarte los dientes y pasar el hilo dental, mucho más higiénico que los brackets.
  • Mayor comodidad: no hay alambres ni mal llamados “hierros” que puedan irritar o rozar tus encías o la parte interior de tu boca
  • Son prácticamente transparentes: no se notará que te estás haciendo un tratamiento, ni tu imagen tendrá que sufrir una transformación temporal para lucir una sonrisa perfecta.

¿Impresionante verdad?

Esperamos haber resuelto esas pequeñas dudas que nos planteabais, si quieres saber más sólo tienes que contactarnos y ya sabes, la primera consulta para ti es gratuita.