AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Por qué Invisalign es la ortodoncia invisible perfecta para ti

Por Argadent
16/05/18

En Argadent trabajamos la ortodoncia invisible con la marca líder del mercado, Invisalign, al mayor nivel posible, ya que la propia marca nos ha reconocido como partners Platinum.

Para nosotros trabajar con las mejores marcas y las técnicas más avanzadas del mercado es fundamental, así podemos darte los mejores resultados.

Si no estás conforme con tu sonrisa, pero no quieres arriesgar tu imagen durante el tiempo que lleves brackets, Invisalign es para ti.

Como ya hemos hablado en anteriores post, la ortodoncia invisible está revolucionando el mercado de los tratamientos dentales. Hasta hace muy pocos años, si necesitabas arreglar tus dientes, tu sonrisa, tu mordida… las soluciones que encontrabas en tu clínica habitual eran insuficientes, por poco higiénicas y poco estéticas.

Para poder tener una sonrisa perfecta era necesario recurrir a los temidos brackets, una solución efectiva pero que necesita una atención higiénica importante y que afecta negativamente a nuestra imagen, además de la incomodidad de llevarlos.

Afortunadamente hoy en día contamos con una solución innovadora que ha mejorado la calidad de vida de los pacientes que necesitan ortodoncia: la ortodoncia invisible.

Con Invisalign puedes comer con total tranquilidad, no tendrás ninguna molestia producida por los temidos “hierros”, tu higiene dental es mucho más fácil y cómoda, te los puedes quitar si tienes un evento, y sólo tú notarás que los llevas.

Quieres mejorar tu sonrisa pero no quieres arriesgar tu imagen? Contacta con nosotros y lo resolveremos con Invisalign, el tratamiento perfecto.