AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

¡La primera Consulta es Totalmente Gratuita!

Radiografia Panorámica y Diagnóstico Personalizado

Gratis y sin compromiso

CONTACTAR

Implantes dentales en Arganda del Rey

¿Necesitas ponerte Implantes Dentales? En Argadent, te ofrecemos mejores profesionales y materiales para realizar un implante dental al mejor precio y con la máxima garantía. Vuelve a sonreír sin complejos

En nuestra Clínica Dental ARGADENT personalizamos cada tratamiento implantológico, con distintos diseños, medidas y superficies para ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes.

Nuestra garantía: una altísima tasa de éxito y una duración muy prolongada que proporciona a nuestros pacientes tratamientos altamente satisfactorios. Incluso en los casos más complejos y en aquellos pacientes que precisan los tratamientos más avanzados.

Nuestra casa de implantes de referencia es

Implantes

BTIBioTechnology Institute.

En las prótesis sobre implantes que utilizamos destacamos la soldadura LASER para conseguir un ajuste exacto, así como la utilización de técnica CAD-CAM.

Desde la fase de planificación, donde nuestra experiencia es clave a la hora de escoger la mejor opción, hasta la utilización de los métodos más modernos de estudio en tres dimensiones nos proporcionan tratamientos seguros que permiten ofrecer altas tasas de éxito.

Nuestro objetivo: Garantizar a nuestros pacientes la máxima calidad en implantología tanto en los materiales como en la utilización de la última tecnología. Garantizar tratamientos seguros, fiables y mínimamente invasivos. Experiencia, tecnología y conocimiento que ponemos al alcance también en los casos que presentan mayor dificultad, ya sea por la falta de hueso como por una alta exigencia estética.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son pequeños tornillos de Titanio que, una vez colocados en el hueso, y tras un periodo de latencia, ejercen la función de “raíz artificial”, sobre la cual se fijarán las prótesis o coronas.

Implantes Dentales -1

Tipos de implantes dentales

Dr Juan Manuel

Nuestra experiencia y la tecnología de la que disponemos nos permiten ofrecer desde la colocación de implantes convencionales (con unos criterios estéticos que permiten ofrecer resultados naturales) hasta tratar los casos más complejos y avanzados, con técnicas como la colocación de All on Four, cirugía guiada por ordenador, implantes inmediatos o regeneración ósea.

El doctor Juan Manuel del HOYO valora cada caso de manera individual y asesora al paciente para escoger la opción más adecuada a sus necesidades.

Ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales permiten obtener una estética idéntica a un diente natural, y su confortabilidad y capacidad masticatoria es también muy similar a los dientes naturales. Evitan la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso, así como el deterioro de los dientes adyacentes. Son la opción más duradera, con tasas superiores al 95% de éxito. Sin duda, la mejor opción, incluso en los casos de pérdida completa de todos los dientes, para ofrecer una mejor calidad de vida al paciente.

Implantes Dentales -2

Procedimiento quirúrgico Implantología Dental

La utilización de la tecnología de imagen 3D nos permite visualizar los maxilares en las tres dimensiones para poder ofrecer a nuestros pacientes un procedimiento mínimamente invasivo, de alta calidad y garantizando intervenciones indoloras y sin inflamación. Una cirugía corta y con una recuperación casi inmediata para que el paciente recupere su rutina habitual rápidamente.

Plasma rico en factores de crecimiento (PRGF)

Endoret (PRGF) es un sistema patentado y único que posee todos los certificados sanitarios necesarios a nivel internacional, lo que lo sitúa como técnica más segura y de mayor calidad del mercado en la actualidad.

Es una técnica basada en la obtención de un concentrado de factores de crecimiento 100% antólogo (obtenido a partir de una pequeña cantidad de sangre del propio paciente). El uso de la tecnología Endoret (PRGF) ha supuesto una revolución en el campo de la odontología que permite ofrecer soluciones mínimamente invasivas, personalizadas, bioseguras y predecibles para garantizar el éxito del tratamiento.

¿Por qué funciona Endoret (PRGF)

Porque nuestra sangre contiene plasma y millones de plaquetas con gran capacidad de regenerar tejidos.

¿Qué son los factores de crecimiento?

Son proteínas, que se encuentran en el interior de las plaquetas y en el plasma, siendo responsables de regenerar y reparar nuestros tejidos.

¿Qué ventajas tiene?

  • AUMENTO DE LA PREDECTIBILIDAD los implante humectados tienen una mayor tasa de supervivencia.

  • Reduce la inflamación y el dolor.

  • Acelera la cicatrización y promueve la regeneración ósea.

En la Clínica Dental ARGADENT estamos ya trabajando con el último modelo de las centrífugadoras BTI ofreciendo la máxima seguridad a nuestros pacientes, evolucionando en las técnicas más avanzadas y con formación continuada de todo nuestro equipo.

Sedación en los Implantes dentales

Sedación

La sedación consciente ofrece una excelente opción para hacer más agradable la visita al odontólogo.

Ofrecemos varias opciones para todos los gustos, desde la sedación oral mediante la toma de sedantes por vía oral antes de la cita médica, hasta la sedación con óxido nitroso o incluso sedación intravenosa administrada por un anestesista especialista.